Tras regalarnos uno de los momentos más puros y
emotivos de Mujeres y hombres y viceversa, David salió del plató con el corazón partido y la esperanza de tener una sincera amistad con Maite. El de Lillo pidió a la tronista que le dejara aconsejarla en el amor y así lo ha hecho. David ha regresado al plató dispuesto a desenmascarar a los falsos pretendientes. Un simple comentario suyo ha llevado a todos a creer que Iván estaba engañando a Maite y al pretendiente a abandonar el plató llorando desconsoladamente.Raúl
Raúl está profundamente metido en el programa y cada vez está sintiendo más, una de sus favoritas pretendientas es Alicia, de la cual vamos hablar. 

Está ilusionada pero también un poco confusa e impotente. Dice que es una persona muy pasional y visceral, aunque la gente se crea que es fría y calculadora. De hecho, tiene un pronto que asusta a más de uno y siempre está diciendo coñas.
En cuanto le preguntas por Raúl te dice que le tiene engancha como es, pero cree que hay gente con carisma y con ese algo especial inexplicable que hace que dejen huella y destaquen sobre el resto, y Raúl es uno de ellos. Lo que más le gusta es la complicidad que tienen cuando están juntos.
http://www.telecinco.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario